Hola compañeros,

Encantada de saludaros y poder conoceros a todos.

Soy Andrea, tengo 26 años y vivo en Barcelona. Lidero un equipo comercial en Fever, una startup que da servicios de ticketing y marketing en el sector cultural. He estudiado marketing y publicidad y acabo de finalizar un máster en gestión del negocio de la música.

Me he decidido a estudiar sociología en la UOC por pasión. Me fascina lo inmensamente diferente y avanzada que es nuestra forma de organizarnos respecto a otros seres vivos y el nivel de desarrollo (y autodestrucción) al que estamos llegando como sociedad.

También tengo especial interés en entender el impacto que tiene el arte, y en concreto la música,  en la forma en que nos relacionamos entre nosotros y que cambios sociales puede promover

Muchas gracias por leerme y seguimos,

Andrea

Debate0en Presentación